martes, 7 de julio de 2009

La chela , el remedio que la esta rompiendo. XD

"Tomate una chela con limon y se te pasa altoque el resfrio"...... " Wn, una chela, y listo se te va la caña"......

Que onda estos nuevos medicos.. medicina natural!!?' medicina mapuche!! ?' medicina mistica?
por que todo, se pasa con una chela... Yo recuerdo, que desde chico, me automedicaba.. vitaminas C quien no pobro esas hueas.. por lo menos te hacia bien para la salud.. (eso creo yo, aunque si comias mucho te podia hacer mal al corazon, haci decia mi abuela) jajaj ,, tambien. el ibuporfeno y el mentolato.. e escuchado que eso es un remedio casi universal.. la kago para todo un ibuprofeno... dolores de cabeza. garganta. dolores corporales... enanismo.. toda la huea... y tambien habia escuchado de otro tipos de medicamentos.. pero en realidad nunca habia pensado en la chela....!! La chela!! que onda... ??


Si tengo caña... con chela mas caña me da....
Si tengo dolor de cabeza.. mas dolor de cabeza me da la chela.
si estoy resfriado.. la chela helada no hara mal?'

No digo que no sea verdad, en vola a gente le sirve... o a otras no (alomejor es suguestion no mas... o simplemente una escusa para seguir el sandungueo jajajaja)

Pero yo paso,, prefiero estar en cama.. tomando mis remedios habituales.. a tomar cerveza en al mañana... asi que esta vez amigos no podre seguir sus consejos... =)

11 comentarios:

  1. a mi la caña si se me pasa con chela jaja
    a menos que la caña del dia anterior haya sido por la chela.
    la wa esq hay que tomar liquido.
    y el aguita es sana o no?
    pd: pa ke contai del blog? xD

    ResponderEliminar
  2. a mi no se me pasa con chela po..!! de donde inventaste eso..!!!
    lo del liquido si... pero kon kaña , too lo que sea liquido me hace recordar a lo que tome el dia anterior.. y puajj,,,, ke guakala!! xD

    PD: es que ta muy loser aun.. xD

    ResponderEliminar
  3. fumate un pito (adivina quien soy) :fleto:

    ResponderEliminar
  4. si, volvi culiaos, nos les gustaba wearme, se rieron de mi, por eso los voy a matar a todos, empezando por mariscal, chuenla. WUAJAJA ñaca ñaca

    ResponderEliminar
  5. wuajajaja.... señor ruliento freak.. por favor.. yo siempre lo respete e idolatre... por favor perdóneme... pero mariscal siempre te huevio..
    kago jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya te perdono, a todo esto quien eres? xD



    (por si acaso soy el fabian xD)

    ResponderEliminar
  7. coperaste ya se quien eres.... soy ruliento freak! asi que cuidate nu mas !! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. claramente.. en mi blog hay censura por la
    cre"#% ... era fuerte lo que dijiste.!! jajajaj

    ResponderEliminar