jueves, 9 de julio de 2009

Un dia de ocio.

Despertador!" 8:15 A.M, postergo, despertador 8:30 A.M, porstergo. despertador 9:00 A.M, apago el despertador,duermo, despierto 12:30,prendo el televisor,acostado,enciendo el pc, musica,msn, reviso mi correo,veo television,levantarse, vestirse, baño, lavarme los dientes,peinarme, ordenar la pieza, ver television, tocar guitarra, mas musica, vagar por internet,salgo de la casa, camino hacia la u,almuerzo, vuelta a mi hogar,reposo,musica,leeo,television,guitarra, musica, television,salgo a comprar, preparo mi once,tomo once, veo tele,telefono, converscion,risas XD,acostado,leo, television,estudio, television., television, television,television,pc,pc,pc, musica , musica,musica,zzzzzzzz 5:00 A.M......

2 comentarios:

  1. te falto lo ultimo, me echo un ramo xD

    Fabian.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no se cuenta....xD
    na , aun estoy en la lucha.... asi que eso no pasa.... u.U

    ResponderEliminar